Desde KWIX esperamos que hayas recibido tu pedido en las mejores condiciones y que tu satisfacción sea la máxima. No obstante, si no es así, ¡No dudes en consultar la información a continuación para gestionar tu devolución! 🙂

Para poder gestionar una devolución, solo tienes que enviarnos un correo electrónico a la siguiente dirección en un plazo máximo de 14 días tras la recepción de los productos, indicándonos el número de pedido y la fecha de realización del mismo:

info@kwix.es

Nos pondremos en contacto contigo y te indicaremos cómo proceder a enviarnos los artículos.

Recuerda que el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe conservarse en su embalaje original.



Artículos defectuosos:

En caso de recibir un artículo defectuoso, deberás notificarlo en un plazo máximo de 14 días tras la recepción del pedido. No te preocupes, nos encargaremos de la recogida y de la entrega del nuevo producto. Los gastos de devolución y entrega del nuevo producto correrán a cargo de KWIX.

Existen varios tipos de bienes que están exentos de ser devueltos. Productos perecederos tales como alimentos, flores, periódicos o revistas no pueden ser devueltos. Tampoco aceptamos productos que son bienes íntimos o sanitarios, materiales peligrosos, o líquidos o gases inflamables.

Productos no retornables adicionales:

  • Tarjetas de regalo
  • Productos de software descargables
  • Algunos productos de salud y cuidado personal

Para que podamos gestionar tu devolución correctamente, te solicitaremos el recibo y/o comprobante de compra.

Hay algunas situaciones donde los reembolsos NO SERÁN APLICABLES.

  • Libros con obvios signos de uso.
  • CD, DVD, cintas VHS, software, juegos de video, cassettes, o discos de vinilo que hayan sido abiertos.
  • Cualquier producto que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros.
  • Cualquier producto que sea devuelto posterior a los 14 días tras su recepción.


Ten en cuenta lo siguiente:

  • Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje y condiciones originales, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. En caso contrario, KWIX se reserva el derecho de rechazar la devolución.
  • Una vez rellenado y enviado el correo electrónico indicándonos la devolución, recibirás las instrucciones para que nos hagas llegar los artículos a nuestras instalaciones en tu correo electrónico. Deberás enviar los bienes sin ninguna demora, en un plazo máximo de 14 días desde que nos comuniques tu deseo de ejercer el derecho.
  • Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a tu cargo. Podrás elegir y buscar la agencia que más se adapte a tus necesidades, o la que te ofrezca las tarifas más competitivas.


Tramitación de la devolución:

Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe. Te devolveremos el pago recibido por tu parte del artículo devuelto, descontando en este caso los gastos de la recogida, si ésta fue solicitada y tramitada por nosotros bajo tu petición. Te realizaremos el abono en un plazo máximo de 14 días naturales desde que ejerzas tu derecho de desistimiento. Podremos retener el reembolso hasta la recepción de los bienes.

Explorar Categorías